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Política de Privacidad

Última actualización: 22 de febrero de 2022

 

Bienvenido y gracias por su interés en Checkop, Inc. ("Checkop", "nosotros" o "nosotros") y nuestro sitio web en www.checkop.co (el "Sitio"), así como todos los sitios web relacionados., redes, software descargable, aplicaciones móviles y otros servicios proporcionados por nosotros y en o a través de los cuales se muestra un enlace a esta Política de privacidad (esta "Política") (colectivamente, junto con el Sitio, nuestro "Servicio").

Esta Política describe cómo Checkop puede recopilar, usar, procesar, divulgar y salvaguardar la información que obtenemos a través del Servicio y en relación con nuestras relaciones con clientes, socios y proveedores. También le informa sobre sus derechos y opciones con respecto a su información, y cómo puede comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud.

Además de las actividades descritas en esta Política, procesamos Información personal proporcionada por nuestros clientes comerciales ("Clientes comerciales") cuando utilizan nuestro Servicio. Nuestros Clientes comerciales usan nuestro Servicio para administrar sus negocios y brindar servicios a sus clientes finales y, al hacerlo, recopilan Información personal sobre sus usuarios finales y clientes finales, incluidos, por ejemplo, el nombre y la dirección de sus clientes finales, los servicios que realizan para ellos, las ubicaciones de esos servicios, el equipo involucrado, así como información financiera, de pago y otra información del cliente final. Procesamos dicha Información personal como procesador de datos y proveedor de servicios en nombre y siguiendo las instrucciones de nuestros Clientes comerciales, que son las entidades responsables del procesamiento de datos. Para comprender cómo un Cliente comercial procesa su Información personal, consulte la política de privacidad de ese Cliente comercial.

Esta Política se incorpora y está sujeta a los Términos de servicio de Checkop. Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos en esta Política tienen el significado que se les otorga en los Términos de servicio de Checkop.

 

1. Información personal que recopilamos

A los efectos de esta Política, "Información personal" significa cualquier información relacionada con una persona identificada o identificable. Obtenemos información personal relacionada con usted de varias fuentes que se describen a continuación.

En su caso, indicamos si y por qué debe proporcionarnos su información personal, así como las consecuencias de no hacerlo. Si no proporciona Información personal cuando se le solicita, es posible que no pueda beneficiarse de nuestro Servicio si esa información es necesaria para brindarle el servicio o si estamos legalmente obligados a recopilarla.

 

  1. Información personal proporcionada por usted

 

Registro de cuenta. Si se registra para usar el Servicio, debe proporcionarnos su nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña para crear una cuenta y un perfil de usuario. Algunos tipos de registros de usuarios también requieren una dirección o ubicación física. Opcionalmente, también puede agregar otra información, como fotos de usted mismo o, para algunos tipos de registros de usuario, su hogar.

Realización de pagos. Cuando realiza pagos a través del Servicio, es posible que deba proporcionar Información personal a nuestros proveedores de servicios externos, como su número de tarjeta de crédito y dirección de facturación.

Financiación. Si solicita ciertas opciones de financiamiento, nosotros, nuestros Clientes comerciales o proveedores de pagos externos, según sea el caso, podemos recopilar información como su sexo, fecha de nacimiento, estado civil e información educativa y laboral según sea necesario para procesar sus solicitudes con nuestros socios financieros.

Contenido de usuario. Recopilaremos cualquier información que cargue o publique en o a través del Servicio, incluidas las llamadas realizadas a números o servicios mantenidos por nosotros o a través del Servicio. Por ejemplo, cuando interactúa con otros usuarios enviándoles mensajes, el Servicio procesará la información que proporcione en dichos envíos, en la medida permitida por la ley aplicable. Esto también puede incluir la información sobre sus contactos que elija importar al Servicio.

Comunicaciones. Recopilaremos cualquier información que nos proporcione a través de sus comunicaciones, por ejemplo, cuando se comunique con nuestro equipo de atención al cliente.

Solicitudes de empleo. Recopilaremos cualquier información que nos proporcione cuando solicite un trabajo con Checkop, incluido su currículum y referencias.

  1. Información personal recopilada a través de medios automatizados

Además de la información que nos proporciona, podemos recopilar información sobre usted y su uso del Servicio a través de medios automatizados, como cookies, balizas web y tecnologías similares:

Información sobre la ubicación. Podemos recopilar y almacenar su información de ubicación, incluidas las coordenadas de GPS, si habilita su dispositivo móvil para enviárnosla. La recopilación de esta información puede mejorar la prestación del Servicio.

Cookies y Tecnologías Similares. Cuando utiliza el Servicio, podemos enviar una o más cookies (pequeños archivos de texto que contienen una cadena de caracteres alfanuméricos) a su dispositivo. Podemos utilizar cookies de sesión y cookies persistentes para recopilar automáticamente cierta información. Una cookie de sesión desaparece después de cerrar su navegador. Una cookie persistente permanece después de que cierra su navegador y puede ser utilizada por su navegador en visitas posteriores al Servicio. Cuando utiliza el Servicio, también podemos recopilar automáticamente cierta información de su dispositivo mediante el uso de tecnologías similares, incluidos "gif transparentes" o "balizas web". Revise el archivo de "Ayuda" de su navegador web para conocer la forma adecuada de modificar su configuración con respecto a dicha recopilación automatizada de datos. Tenga en cuenta que si elimina o elige no aceptar dichas tecnologías del Servicio, es posible que no pueda utilizar las funciones del Servicio en todo su potencial.

La información recopilada automáticamente puede incluir su dirección IP u otra dirección o identificación del dispositivo, navegador web y/o tipo de dispositivo, las páginas web o los sitios que visita justo antes o después de usar el Servicio, las páginas u otro contenido que ve o interactuar de otro modo con el Servicio, y las fechas y horas en que visita, accede o utiliza el Servicio. También podemos usar estas tecnologías para recopilar información sobre su interacción con los mensajes de correo electrónico, como si abrió, hizo clic o reenvió un mensaje. Esta información se recopila de todos los usuarios.

Usamos esta información para evaluar cuántos usuarios acceden o usan nuestro Servicio, cómo interactúan con nuestro Servicio, qué contenido, productos y características de nuestro Servicio son más interesantes o de mayor valor para nuestros usuarios, qué tipos de ofertas e incentivos nuestros los clientes y sus clientes finales responden y cómo funciona nuestro servicio desde un punto de vista técnico.

Google Analytics. Trabajamos con Google Analytics, que utiliza cookies y tecnologías similares para recopilar y analizar información sobre el uso del sitio web e informar sobre actividades y tendencias. Puede obtener información sobre las prácticas de Google en https://www.google.com/policies/privacy/partners/ y optar por no participar descargando el complemento del navegador de exclusión voluntaria de Google Analytics, disponible en https:// tools.google.com/dlpage/gaoptout.

Balizas web de terceros y botones de terceros. También podemos implementar contenido o publicidad de terceros en el Servicio que puede usar gifs transparentes u otras formas de balizas web, que permiten que el proveedor de contenido de terceros lea y escriba cookies en su navegador en relación con su visualización del tercero. contenido en el Servicio. Además, podemos implementar botones de terceros (como los botones "me gusta" o "compartir") que pueden permitir que terceros recopilen información sobre usted a través de las cookies del navegador de dichos terceros, incluso cuando no interactúa con el botón. La información recopilada a través de balizas web y botones es recopilada directamente por estos terceros, y Checkop no participa en esa transmisión de datos. La información recopilada por un tercero de esta manera está sujeta a las propias políticas de recopilación, uso y divulgación de datos de ese tercero.

 

  1. Información personal obtenida de terceros

Nuestros Clientes Comerciales. Si está utilizando el Servicio como usuario final de un Cliente comercial, podemos recopilar Información personal sobre usted de nuestros Clientes comerciales que utilizan los Servicios con sus propios usuarios finales, a menudo sus empleados. Esta información puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información necesaria para el procesamiento de nómina y otra información necesaria para operar los Servicios. También podemos recopilar información de nuestros Clientes comerciales sobre sus clientes finales, información que procesamos en su nombre.

2. Cómo usamos la información personal que recopilamos

Podemos utilizar la información personal que recopilamos para los siguientes fines:

Uso interno y relacionado con el servicio. Usamos su información personal para operar, mantener, mejorar y proporcionar todas las funciones del Servicio, para proporcionar los servicios y la información que solicita, para responder a los comentarios y preguntas y para brindar asistencia a los usuarios.

Analítica y Mejora del Servicio. Usamos su Información personal para comprender y analizar las tendencias de uso y las preferencias de nuestros usuarios, mejorar el Servicio y desarrollar nuevos productos, servicios, características y funciones.

Comunicaciones. Podemos usar su dirección de correo electrónico u otra información personal (i) para comunicarnos con usted con fines administrativos, como servicio al cliente, para abordar la infracción de propiedad intelectual, violaciones de privacidad o problemas de difamación relacionados con su Contenido de usuario publicado en el Servicio o (ii) para enviar comunicaciones, incluidas actualizaciones sobre promociones, relacionadas con productos y servicios ofrecidos por nosotros y por terceros con los que trabajamos. En general, tiene la posibilidad de optar por no recibir comunicaciones promocionales como se describe a continuación en "Sus derechos y opciones".

Contenido a medida. Podemos usar su Información personal para: (i) personalizar nuestros servicios, como recordar su información para que no tenga que volver a ingresarla durante su visita o la próxima vez que visite el Servicio; (ii) proporcionar anuncios, contenido e información personalizados.

Información agregada. Podemos desidentificar y agregar información para monitorear y analizar la efectividad del Servicio y las actividades de marketing de terceros y para monitorear las métricas de uso del sitio agregado, como el número total de visitantes y páginas vistas.

Socios y Proveedores. Utilizamos la información personal recopilada de nuestros socios comerciales y proveedores para administrar esas relaciones.

Solicitudes de empleo. Si solicita un trabajo en Checkop, podemos procesar su información personal para evaluar su solicitud.

Legal. Podemos usar su Información personal para hacer cumplir nuestro Acuerdo de licencia de usuario final y Términos de servicio, para defender nuestros derechos legales, para cumplir con nuestras obligaciones legales y políticas internas.

Otros fines. También podemos usar su información personal como se describe en un aviso para usted en el momento en que se recopila la información, o de cualquier otra manera en la que usted dé su consentimiento.

Si se encuentra en el Espacio Económico Europeo, solo procesamos su información personal sobre la base de un fundamento legal válido, incluso cuando:

Ha dado su consentimiento para el uso de su información personal;

Necesitamos su Información personal para brindarle los Servicios, incluso para el registro de la cuenta y para responder a sus consultas;

Tenemos la obligación legal de utilizar su información personal;

Nosotros o un tercero tenemos un interés legítimo en utilizar su información personal. En particular, tenemos un interés legítimo en usar su Información personal para realizar análisis comerciales y mejorar la seguridad y el rendimiento de nuestros Servicios. Solo confiamos en nuestros intereses legítimos o los de un tercero para procesar su información personal cuando estos intereses no se anulan con sus derechos e intereses.

 

3. Cómo divulgamos su información personal

Salvo que se describa en esta Política o se le divulgue de otro modo en el momento de la recopilación, no divulgaremos su Información personal a terceros sin su consentimiento. Podemos divulgar información a terceros en las siguientes circunstancias:

Filiales y subsidiarias de Checkop. Podemos divulgar información personal sobre usted con nuestras afiliadas y subsidiarias.

Otros usuarios. Cualquier información personal que elija incluir voluntariamente en o a través del Servicio, incluida la información en un área de acceso público del Servicio (como una página de perfil público) o la información que comparta o permita que se comparta con otros usuarios, estará disponible a cualquier persona que tenga acceso a ese contenido, incluidos otros usuarios. No somos responsables de las prácticas de privacidad de los otros Usuarios que verán y utilizarán la información publicada.

Vendedores y Proveedores de Servicios. Trabajamos con proveedores de servicios externos para brindarnos servicios de desarrollo, alojamiento, mantenimiento y otros servicios de sitios web o aplicaciones. Estos terceros pueden tener acceso o procesar su información personal como parte de la prestación de esos servicios para nosotros. Limitamos la información proporcionada a estos proveedores de servicios a lo que sea necesario para que puedan realizar sus funciones, y les exigimos que acepten mantener la confidencialidad de dicha información.

Socios publicitarios. Podemos compartir su información personal con nuestros socios publicitarios externos para proporcionar anuncios que creemos que pueden interesarle. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de publicidad y marketing y las de los socios publicitarios externos, consulte la sección anterior Información personal recopilada por medios automatizados.

Nuestros Clientes comerciales Si está utilizando el Servicio como usuario final o cliente final de un Cliente comercial, podemos divulgar información sobre usted a ese Cliente comercial, como su nombre, dirección de correo electrónico y dirección física, en relación con su relación comercial. con ese Cliente comercial y según sea necesario para proporcionar los servicios que ha solicitado del Cliente comercial.

Otros Terceros. También podemos compartir información personal sobre usted con otros terceros en las siguientes circunstancias:

En Forma Agregada. Podemos poner a disposición de terceros cierta información recopilada automáticamente, agregada o anonimizada para diversos fines, incluido (i) el cumplimiento de diversas obligaciones de información; (ii) con fines comerciales o de marketing; o (iii) para ayudar a dichas partes a comprender los intereses, hábitos y patrones de uso de nuestros usuarios y clientes finales de nuestros Clientes comerciales para ciertos programas, contenido, servicios, anuncios, promociones y/o funcionalidades disponibles a través del Servicio.

Para Cumplir con las Obligaciones Legales. Podemos divulgar su información si así lo requiere la ley o si creemos de buena fe que dicha acción es necesaria para cumplir con las leyes estatales y federales (como la ley de derechos de autor de EE. UU.), en respuesta a una orden judicial, judicial o de otro gobierno. citación u orden judicial, o para cooperar de otro modo con las fuerzas del orden u otras agencias gubernamentales.

Para proteger y hacer cumplir nuestros derechos. También nos reservamos el derecho de divulgar su información que creemos, de buena fe, es apropiada o necesaria para (i) tomar precauciones contra la responsabilidad, (ii) protegernos a nosotros mismos o a otros de usos o actividades fraudulentos, abusivos o ilegales, (iii) ) investigar y defendernos contra reclamos o alegaciones de terceros, (iv) proteger la seguridad o integridad del Servicio y cualquier instalación o equipo utilizado para hacer que el Servicio esté disponible, o (v) proteger nuestra propiedad u otros derechos legales (incluidos , pero no limitado a, el cumplimiento de nuestros acuerdos), o los derechos, la propiedad o la seguridad de otros.

En caso de Fusión, Venta u Otra Transferencia de Activos. La información sobre nuestros usuarios, nuestros Clientes comerciales y sus usuarios finales y clientes finales, incluida la Información personal, puede divulgarse y transferirse de otro modo a un adquirente, sucesor o cesionario como parte de cualquier fusión, adquisición, financiamiento de deuda, venta de activos, o transacción similar, así como en caso de insolvencia, quiebra o administración judicial en la que la información se transfiera a uno o más terceros como uno de nuestros activos comerciales.

Con su consentimiento. También podemos divulgar su Información personal como se describe en un aviso para usted en el momento en que se recopila la información, o de cualquier otra manera en la que usted dé su consentimiento.

 

4. Sus derechos y opciones

Información de la cuenta. Por supuesto, puede negarse a compartir cierta Información personal con nosotros, en cuyo caso es posible que no podamos proporcionarle algunas de las características y funciones del Servicio. Puede actualizar, corregir o eliminar la información y las preferencias de su perfil en cualquier momento accediendo a la página de configuración de su cuenta en el Servicio. Si no es un usuario registrado del Servicio, si desea acceder o modificar cualquier otra Información personal que tengamos sobre usted, o si desea solicitar que eliminemos cualquier información sobre usted que hayamos obtenido de un Cliente comercial, puede ponerse en contacto con nosotros en soporte@progresus.co. Tenga en cuenta que si bien cualquier cambio que realice se reflejará en las bases de datos de usuarios activas al instante o dentro de un período de tiempo razonable, podemos conservar toda la información que envíe para realizar copias de seguridad, archivar, prevenir fraudes y abusos, análisis, cumplimiento de obligaciones legales o cuando creamos razonablemente que tenemos una razón legítima para hacerlo, en la medida en que lo permita la ley aplicable.

Optar por no. Si recibe un correo electrónico comercial nuestro, puede darse de baja en cualquier momento siguiendo las instrucciones contenidas en el correo electrónico. También puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos comerciales y cualquier otra comunicación promocional que podamos enviarle de vez en cuando, enviándonos su solicitud por correo electrónico a soporte@progresus.co o escribiéndonos a la dirección dado al final de esta póliza. Podemos permitirle ver y modificar configuraciones relacionadas con la naturaleza y la frecuencia de las comunicaciones promocionales que recibe de nosotros en la funcionalidad de la cuenta de usuario en el Servicio.

Tenga en cuenta que si opta por no recibir nuestros correos electrónicos comerciales o modifica la naturaleza o la frecuencia de las comunicaciones promocionales que recibe de nosotros, podemos demorar hasta diez días hábiles para que procesemos su solicitud, y es posible que reciba promociones. comunicaciones nuestras de las que se haya excluido durante ese período, a menos que la ley aplicable nos exija procesar su solicitud en un período de tiempo más breve. Además, incluso después de optar por no recibir nuestros mensajes comerciales, continuará recibiendo nuestros mensajes administrativos con respecto al Servicio.

La configuración de privacidad. Aunque podemos permitirle ajustar su configuración de privacidad para limitar el acceso a cierta información personal, tenga en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, no somos responsables de eludir ninguna configuración de privacidad o medida de seguridad en el Servicio. Además, no podemos controlar las acciones de otras personas con las que puede elegir compartir su información. Además, incluso después de que se elimine la información publicada en el Servicio, los servicios de almacenamiento en caché y archivo pueden haber guardado esa información, y otros, incluidos terceros, pueden haber copiado o almacenado la información disponible en el Servicio. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, no podemos y no garantizamos que la información que publique o transmita al Servicio no sea vista por personas no autorizadas.

No rastrear. Algunos navegadores web incorporan una función de "No rastrear". Debido a que aún no existe un estándar aceptado sobre cómo responder a las señales de No rastrear, nuestro sitio web actualmente no responde a tales señales.

Otros derechos. Si se encuentra en el Espacio Económico Europeo, puede tener los siguientes derechos adicionales:

Solicitar acceso y recibir información sobre la Información personal que mantenemos sobre usted, para actualizar y corregir imprecisiones en su Información personal, para restringir u oponerse al procesamiento de su Información personal, para anonimizar o eliminar la información, según corresponda, o para ejercer su derecho a la portabilidad de datos para transferir fácilmente su información personal a otra empresa. Además, también puede tener derecho a presentar una queja ante una autoridad de control, incluso en su país de residencia, lugar de trabajo o donde tuvo lugar un incidente.

Retirar cualquier consentimiento que nos haya proporcionado previamente con respecto al procesamiento de su información personal, en cualquier momento y de forma gratuita. Aplicaremos sus preferencias en el futuro y esto no afectará la legalidad del procesamiento antes de que retire su consentimiento.

Esos derechos pueden estar limitados en algunas circunstancias por los requisitos de la ley local. Puede ejercer estos derechos utilizando la sección Cómo comunicarse con nosotros a continuación.

 

5. Servicios de terceros

Esta Política de privacidad se aplica únicamente al procesamiento de su Información personal por parte de Checkop. El Servicio puede contener características o enlaces a sitios web y servicios proporcionados por terceros. Las políticas y los procedimientos descritos en esta Política de privacidad no se aplican a los Sitios de terceros. Cualquier información que proporcione en sitios o servicios de terceros se proporciona directamente a los operadores de dichos servicios y está sujeta a las políticas de esos operadores, si las hubiera, que rigen la privacidad y la seguridad, incluso si se accede a través del Servicio. No somos responsables del contenido o las prácticas y políticas de privacidad y seguridad de los sitios o servicios de terceros a los que se proporcionan enlaces o acceso a través del Servicio. Lo alentamos a conocer las políticas de privacidad y seguridad de terceros antes de proporcionarles información.

 

6. Privacidad de los niños

Proteger la privacidad de los niños pequeños es especialmente importante. Nuestro Servicio no está dirigido a niños menores de 16 años, y no recopilamos a sabiendas Información personal de niños menores de 16 años sin obtener el consentimiento de los padres. Si tiene menos de 16 años, no use ni acceda al Servicio en ningún momento ni de ninguna manera. Si nos enteramos de que se ha recopilado información personal en el Servicio de personas menores de 16 años y sin el consentimiento verificable de los padres, tomaremos las medidas adecuadas para eliminar esta información. Si usted es padre o tutor y descubre que su hijo menor de 16 años ha obtenido una cuenta en el Servicio, puede alertarnos a soporte@progresus.co y solicitar que eliminemos la Información personal de ese niño de nuestros sistemas.

 

7. Seguridad de datos

Usamos ciertas medidas de seguridad físicas, administrativas y técnicas que están diseñadas para proteger adecuadamente la Información personal contra la destrucción accidental o ilegal, la pérdida accidental, la alteración no autorizada, la divulgación o el acceso no autorizados, el uso indebido y cualquier otra forma ilegal de procesamiento de la Información personal en nuestro posesión. NO PODEMOS, SIN EMBARGO, ASEGURAR NI GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE NOS TRANSMITA O ALMACENE EN EL SERVICIO, Y USTED LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO. TAMPOCO PODEMOS GARANTIZAR QUE DICHA INFORMACIÓN NO SE PUEDE ACCEDER, DIVULGAR, ALTERAR O DESTRUIR POR INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE NUESTRAS SALVAGUARDAS FÍSICAS, TÉCNICAS O DE GESTIÓN. Lo anterior está sujeto a los requisitos previstos en la legislación aplicable para garantizar o garantizar la seguridad de la información.

Si nos enteramos de una violación de los sistemas de seguridad, podemos intentar notificarlo electrónicamente para que pueda tomar las medidas de protección adecuadas. Podemos publicar un aviso a través del Servicio si ocurre una violación de seguridad. Según el lugar donde viva, es posible que tenga el derecho legal de recibir una notificación por escrito de una infracción de seguridad. Para recibir un aviso gratuito por escrito de una violación de seguridad, debe notificarnos a soporte@progresus.co.

 

8. Retención de datos

Tomamos medidas para eliminar su información personal o mantenerla en un formato que no permita identificarlo cuando esta información ya no sea necesaria para los fines para los que la procesamos, a menos que la ley nos exija conservar esta información durante un período más largo. Al determinar el período de retención, tenemos en cuenta varios criterios, como el tipo de productos y servicios solicitados o proporcionados por usted, la naturaleza y la duración de nuestra relación con usted, la posible reinscripción en nuestros productos o servicios, el impacto sobre los servicios que le brindamos si eliminamos alguna información de usted o sobre usted, los períodos de retención obligatorios proporcionados por la ley y el estatuto de limitaciones.

 

9. Transferencias de datos

El Servicio está alojado en los Estados Unidos. Si elige usar el Servicio desde la Unión Europea u otras regiones del mundo con leyes que rigen la recopilación y el uso de datos que pueden diferir de las leyes de EE. UU., tenga en cuenta que está transfiriendo su Información personal fuera de esas regiones a los Estados Unidos para almacenamiento y procesamiento. Además, podemos transferir sus datos desde los EE. UU. a otros países o regiones en relación con el almacenamiento y procesamiento de datos, el cumplimiento de sus solicitudes y la operación del Servicio. Al proporcionar cualquier información, incluida la Información personal, en el Servicio o al Servicio, usted acepta dicha transferencia, almacenamiento y procesamiento.

Cuando transferimos información personal fuera del Espacio Económico Europeo, cumpliremos con las leyes de protección de datos de la UE aplicables. Podemos transferir su Información personal a países que brindan un nivel adecuado de protección bajo la ley de la UE, podemos usar protecciones contractuales para la transferencia de Información personal o depender de otros mecanismos legales de transferencia o excepciones. Puede ponerse en contacto con nosotros como se especifica a continuación para obtener una copia de las medidas de seguridad que utilizamos para transferir información personal fuera del Espacio Económico Europeo.

 

10. Cambios y actualizaciones a esta Política

Vuelva a visitar esta página periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio en esta Política, que podemos actualizar de vez en cuando. Si modificamos la Política, la pondremos a disposición a través del Servicio e indicaremos la fecha de la última revisión. En el caso de que las modificaciones alteren materialmente sus derechos u obligaciones en virtud del presente, haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle el cambio. Por ejemplo, podemos enviar un mensaje a su dirección de correo electrónico, si tenemos uno registrado, o generar una ventana emergente o una notificación similar cuando acceda al Servicio por primera vez después de que se realicen dichos cambios importantes. Su uso continuado del Servicio después de que la Política revisada haya entrado en vigencia indica que ha leído, entendido y aceptado la versión actual de la Política.

 

11. Cómo contactarnos

CheckOp es la entidad responsable del procesamiento de su Información personal como se describe en esta Política. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta Política, su Información personal, nuestras prácticas de uso y divulgación, o sus opciones de consentimiento, comuníquese con nosotros por correo electrónico a soporte@progresus.co